Hace días que me llega a mi mente exponer un desarrollo en función de las Técnicas, y poner blanco sobre negro, haciendo correr el velo de la ignorancia.
Definición de la palabra Técnica:
La palabra técnica (proviene del griego tékhné, “arte, oficio”) nos referimos normalmente al conjunto de reglas, procedimientos y/o protocolos que se implementan para cumplir un objetivo determinado y concreto. Este concepto puede aplicarse a diversas áreas, desde el arte, la informática y el deporte, hasta las ciencias y prácticamente cualquier actividad humana.
Las técnicas se caracterizan por depender de la práctica y el ejercicio continuo. Requieren cierto tipo de destrezas y habilidades, ya sean intelectuales, físicas o de otro tipo; así como del empleo de herramientas especializadas.
Es decir, que el dominio de una técnica específica puede transmitirse a través de la práctica y empleando los materiales adecuados, aunque bien es posible conseguir el objetivo sin ellos, mediante la aplicación de la creatividad y la inventiva.
El concepto de la técnica, además, está vinculado con la tecnología, que es el estudio científico de la técnica y su mejoramiento.
Ahora bien, ya definido lo que significa la palabra Técnica, este concepto llevémoslo, al Punto de Vista Espiritual, al Conocimiento, al desarrollo de Nuestra Conciencia, a Nuestro YO Interior, al YO SOY que Soy, y el que tu Eres, de eso no debes de olvidarte, Eres un DIOS en Formación, y lo que te manifiesto no es una falacia, es tan Real, como el Aire que respiras.
El Conocimiento, Desarrollo, y Práctica de la Metafísica, que lejos se encuentra de las Religiones, Cultos y Sectas, se utilizan Técnicas para adentrarse en el Desarrollo del Ser interior a través del Movimiento de la Energía Universal. En qué consiste esas Técnicas?, en los Decretos, Invocaciones, Afirmaciones, Oraciones, a todo esto, debes y puedes hacer Cambios de Hábitos de Vida, e introducir la Meditación. Cuando cualquier ser humano se involucra con la Metafísica, realizando TODOS sus Actos a Conciencia, y con Intensiones muy Profundas emanadas desde el Interior de su Corazón, es introducido en una Frecuencia Vibratoria Excepcional, ya que somos Pura Energía, como así también, lo que Pensaste ES, o sea, tu eres el Creador de tu Propio Mundo, en el cual, convivirás con Energías Positivas y Negativas, y este caso, tú debes decidir en qué Frecuencia Vivir.
Cuando el individuo humano comienza el uso intensivo de los Decretos, Invocaciones, Afirmaciones y Oraciones, toda esa Energía va hacia Arriba, hacia el Universo, y en algún momento debe Bajar, esto es una Ley Física, todo lo que sube, debe bajar y es ahí, cuando se producen los Milagros.
La Metafísica, llega a este Plano, llamado Tierra, para que el ser humano la utilice en el desarrollo Interior, logrando su Evolución y Ascensión Espiritual a las Esferas Superiores. Para cuando ya fueron asimiladas y desarrolladas por tu persona, es menester difundir el Conocimiento Adquirido, y ese es un Acto de Amor hacia tus Semejantes, ten siempre presente, la Metafísica no es para Uno, es para TODOS, independientemente de sus Conocimientos Iniciales, Formación Cultural y Social , Creencias, País de Origen e Idioma, lo cual a la fecha, es algo circunstancial.
Decreto:
YO ESTOY en la Búsqueda del Camino de la LUZ y la Vida Eterna, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY,