Dignidad

Desde que tengo uso de razón, en Mi País la República Argentina, todos los Seres que han tenido la oportunidad de Administrarlo desde el Ejecutivo, y con este desarrollo no le hecho tinta a nadie, desde el punto de vista partidista, simplemente quiero ser objetivo en mis conceptos, ya que me acostumbre a utilizar el Sentido Común, como así también, aprendí y lo tengo en consideración el Altruismo, que es lo contrario al Egoísmo, y volviendo a la Administración Ejecutiva, quien en más o en menos, y con sus conceptos ideológicos obsoletos y terminados, en forma sistemática le fueron sacando la Dignidad a sus representados, y que a la fecha, esos representados consideran que es normal el vivir sin Dignidad.

Definición de Dignidad: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden. Cuando se pierde la Dignidad, el Individuo pierde sus Derechos y Libertades.

En esta actualidad en la cual nos encontramos viviendo, y a mi humilde entender, el Ejecutivo Actual, tiene la oportunidad histórica de revertir esta situación lamentable en que se encuentran mis Hermanos Argentinos, vuestro deber es actuar con diligencia para subsanar esta situación. Démosle sus Derechos y Libertades perdidas, Démosle Educación, Démosle Salud, Démosle Trabajo, Démosle Seguridad Física y Jurídica, Démosle Créditos Flexibles acordes a sus presupuestos, es la forma para que recuperen nuevamente la Dignidad perdida.

“Va ser la Voluntad de DIOS, y jamás de las Personas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *