Encontrándonos en este paso terreno , en la superficie de nuestra Amada y Dulce Tierra, nosotros los hijos de los Dioses Soles, Helios y Vesta , disponemos de una Coraza Espiritual, que es nuestro Fuego Sagrado, ese maravilloso Fuego Sagrado lo disponemos desde nuestra llegada a esta Amada y Dulce Tierra, simplemente, abócate a recordar lo Divinos que somos.
No prestes atención al Mundo Exterior, cada cual, dispone de su propia apreciación de las situaciones, algunas serán compatibles con tus pensamientos, sentimientos y acciones, y otros no. Lo esencial, es lo que tu consideras, somos pura Energía Universal, algunos Seres Vibran en forma Positiva, y otros en forma Negativa.
En este transitar sobre la superficie, y cuando nos encontramos con bajas defensas energéticas, producto de la desarmonía de nuestro Cuerpo Emocional, sobreviene lo que medicina actual, discierne como enfermedad física, y algunos casos, lastimosamente, son también mentales.
La medicina en la actualidad, brinda paliativos a la enfermedad física y mental, pero desconocen que todo inicio comienza en el Cuerpo Emocional.
Si deseas sanar tu cuerpo físico, primero debes de sanar la enfermedad del Alma que adolece la Raza Humana. Y tiene un porque hacer mención a la enfermedad del Alma que adolece la Raza Humana, ya a la fecha terrena, seguimos con todo nuestro resabio a flor de piel, denostando a los que piensan distinto a tu persona, ocupándote siempre por tu persona, y olvidándote de tus semejantes, los cuales, disponen de los mismos derechos que los tuyos, sobre todo el globo terráqueo se encuentra instalado la indiferencia por el de tu misma Raza.
Cuando te llega lo que llama la medicina actual, enfermedad en tu cuerpo físico, ese proceso que debes pasar es para tu propia redención, ya que al tener presente, que todo nace en tu Cuerpo Emocional, y te abocas a corregir la situación, Equilibrando, Armonizando, y Transmutando tu Frecuencia Vibratoria, Dirigida y Alineada de esta forma: 1º Cuerpo Emocional, 2º Cuerpo Mental de nuestro YO Superior, 3º nuestro Cuerpo Elemental de nuestro Cuerpo Físico, y 4º Invocar a la Madre María de la Quinta Llama de Luz de DIOS Verde Esmeralda de la Sanación, pedirles Amorosamente, con gran fe, devoción y humildad por la restauración integral de nuestra salud física y mental, háblale, y pídele, como si lo estarías haciendo con algún miembro de tu familia o amigo.
También puedes solicitar la intervención o asistencia de la Maestra Ascendida Lady Nada, el Maestro Ascendido Hilarión, el Arcángel Rafael, y a todas las Hueste Celestiales que Sirven en el Rayo o Llama Verde Esmeralda.
Otra cosa muy importante a saber, es que todos los seres humanos tenemos un proceso kármico irresoluto, y en este caso, le enfermedad física, es uno de ellos, con esto te manifiesto, que es necesario pasar la consumación, la enfermedad física, es la distorsión de la mente.
Debes de comprender, que estos desarrollos, son simplemente Técnicas, las cuales las aplicaban nuestros antepasados, dichas Técnicas, también para puedes utilizar hacia terceras personas, haciendo el mismo procedimiento detallado con anterioridad.
YO SOY la Llama Verde Esmeralda de la Sanación, Transmutando y Consumiendo toda Causa y Núcleo de enfermedad física y mental, que así sea.