Por el Poder Conferido por el Padre, el que está en Mí, y YO ESTOY en Él, los dos somos UNO, y UNO es DIOS, y YO SOY DIOS, YO te Bendigo con la Llama y Fuego Violeta Transmutadora y Consumidora de todas las cargas Negativas que adolece mi Familia, mis Amigos, mis Vecinos, mis Conocidos, mis Allegados, mis Compañeros Laborales y TODO el Resto de la Humanidad.
Por el Poder Conferido por el Padre, el que está en Mí, y YO ESTOY en Él, los dos somos UNO, y UNO es DIOS, y YO SOY DIOS, YO te Bendigo con la Llama y Fuego Violeta Transmutadora y Consumidora penetrando todo tú Santo Ser Cristico, que sea desterrada la Enfermedad del Alma, como la Física y Mental.
Por el Poder Conferido por el Padre, el que está en Mí, y YO ESTOY en Él, los dos somos UNO, y UNO es DIOS, y YO SOY DIOS, YO te Bendigo con la Llama y Fuego Violeta Transmutadora y Consumidora para sean Abiertos TODOS tus Caminos Espirituales, Psíquicos, Mentales, Físicos y Materiales.
Por el Poder Conferido por el Padre, el que está en Mí, y YO ESTOY en Él, los dos somos UNO, y UNO es DIOS, y YO SOY DIOS, YO te Bendigo con la Llama y Fuego Violeta Transmutadora y Consumidora para que la Abundancia Impere en toda Tú Vida y Mundo de Acción.
Por el Poder Conferido por el Padre, el que está en Mí, y YO ESTOY en Él, los dos somos UNO, y UNO es DIOS, y YO SOY DIOS, YO te Bendigo con la Llama y Fuego Violeta Transmutadora y Consumidora a TODOS los Seres de Buena Voluntad, que están Sirviendo a TODOS mis Semejantes, y cumpliendo las tareas del Padre aquí en nuestra Amada y Dulce Madre Tierra.
Por el Poder Conferido por el Padre, el que está en Mí, y YO ESTOY en Él, los dos somos UNO, y UNO es DIOS, y YO SOY DIOS, YO te Bendigo con la Llama y Fuego Violeta Transmutadora y Consumidora a TODOS los seres inferiores que habitan sobre la tierra, agua y aire.
Por el Poder Conferido por el Padre, el que está en Mí, y YO ESTOY en Él, los dos somos UNO, y UNO es DIOS, y YO SOY DIOS, YO te Bendigo con la Llama y Fuego Violeta Transmutadora y Consumidora a TODA la Naturaleza que se encuentran sobre la faz de la Tierra.
Para vuestro conocimiento, cualquier exponente de la Raza Humana, se encuentra en condiciones de BENDECIR, que significa BIEN DECIR, y es erróneo pensar que es potestad de los individuos religiosos o con creencias religiosas, para nada, simplemente debes de tener muy buenas intenciones, las cuales son emanadas desde lo más profundo de tú Corazón, y es donde amida la Intención, y en ese solemne acto eres asistido por las Hueste Celestiales. El Corazón es Vida, y la Vida es DIOS.
Gracias, Gracias, Gracias Amado YO SOY por esta oportunidad de Servirte.