Y si, desde luego que sí, Todos somos Inteligentes, lo que sucede, que nos han minado nuestro cerebro, menospreciando nuestra capacidad de creación e invención, tíldándonos de mediocres e ignorantes sudacas sudamericanos, y aquí, asentimos esos motes o cognomento.
Lo que sucede que cualquier individuo humano, se encuentre en cualquier latitud del globo terráqueo, nación e idioma, necesita de una tranquila social, financiera y asistencia estatal, para poder desarrollar toda su capacidad mental para la creación e invención, y no abocar su mente en la angustia financiera, si llega a fin de mes, o si puede pagar sus compromisos monetarios, se entiende?, un individuo, para poder desarrollar toda su capacidad mental en el desarrollo de proyectos, creación e invenciones, necesita de una libertad financiera, aportada por sus pares gobernantes.
Los del norte, no son más inteligentes, que el resto de la humanidad, simplemente, los del norte deberían sincerarse, y no creer que son los mejores en nuestra Amada y Dulce Madre Tierra, tienen virtudes y defectos como cualquier mortal, sus economías se siguen manteniendo, y de acuerdo a mí entender, avasallando, invadiendo, masacrando vidas y costumbres, tradiciones, culturas e idiosincrasia, y arrogándose ser los paladines de la justicia terrena.
Basta de tanta hipocresía y del doble discurso, basta de mantener a la raza humana en la ignorancia, o no se dan cuenta, que la Verdad, la Verdad de DIOS, los va pasar por arriba, y no porque DIOS es malo, simplemente lo que va a prevalecer, es la Ley Universal “Causa y Efecto”, tanto se hace, tanto se paga, y valla que se paga.
Ningún exponente humano, dispone alegremente de la vida de su semejante, independientemente de su nacionalidad e idioma, esa potestad es de nuestro Padre Madre DIOS, el cuerpo humano, es el Templo y la Casa donde habita DIOS, y es quien da y quita.
Todo tiene un comienzo, un apogeo y un fin, así pasó en la antigüedad, y si no, échale una mirada a la historia terrenal, Atlántida, Lemuria, Asirios, Medos, Caldeos, Persas, Griegos, Árabes, Mongoles, Egipcios, Romanos fueron grandes Imperios, pero sucumbieron, cuando le dieron la espalda a DIOS y quisieron ser más que Él.
Hago también mención a los europeos, que masacraron a los Aztecas, Mayas, Incas, Aymaras, y los Aborígenes de la República Argentina, Atacama, Chané, Charrúa, Chorote, Chulupí, Comechingón, Diaguita, Guaraní, Guaycurú, Huarpe, Iogys, Kolla, Kolla Atacameño, Lule, Lule Vilela, Mocoví, Mbya Guaraní, Ocloya, Omaguaca, Pilagá, Quechua, Ranquel, Sanavirón, Selk’Nam (Ona), Tapiete, Tastil, Tehuelche, Tilián, Toba (Qom), Tonokoté, Vilela, Wichí. Pregonando el Evangelio a través del sometimiento y la barbarie de la espada, llevándose de nuestras tierras todas las riquezas habidas y por haber, y a la fecha lo siguen haciendo. Llegaron con la cruz y la mentira de Evangelización, y que yo sepa a la fecha, en donde pusieron sus pies, sigue existiendo la pobreza, la miseria, la hambruna, la ignorancia, sociedades consumidas por los excesos impuestos por los mandantes, y para ellos, es necesario que los individuos no piensen y razonen.
La Raza Humana, y principalmente mi hermano Argentino, debe de comenzar a realizar cambio de hábitos de vida, cambiar su Frecuencia Vibratoria, comenzar a Vibrar en Alta Energía, y eso se logra con Oraciones y Decretos, como así también, con Meditación. Ya es hora de tu tiempo al entendimiento, y debes comprender y entender del porque de nuestro paso terreno.
En estos tiempos de Gran Aceleración de LUZ hacia el Planeta Tierra, el cual se debe elevar junto con todos los Seres Humanos en Cristo a la Dimensión determinada por nuestro Amado Padre Madre DIOS.
Deseo de todo Corazón que asimiles este humilde desarrollo, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.