La Experiencia ante la Crisis

Queridos Hermanos Argentinos, a la fecha queda demostrado, el gran problema sanitario que sucede a la fecha en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.), como así también, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (A.M.B.A.), devenido por la gran concentración de habitantes en los lugares mencionados.

Todos desean vivir físicamente en los lugares donde se dispone de todo lo necesario, cerca del trabajo, del lugar de estudio, de los centros comerciales, de los lugares del consumismo. Nos fueron inculcando desde décadas, que esa era la mejor manera para vivir, hemos tomado como sociedad, las costumbres extranjerizantes, siempre con el hocico hacia fuera del Territorio Nacional, y jamás velando por tu propio terruño, pero bueno, considero que va por la actitud individual, y no por imposiciones directrices.

Y llegando a la conducción Ejecutiva de una Nación, como así también, a la Legislativa, ya es hora que tanto el Poder Ejecutivo y el Legislativo comenzar a pergeñar un plan de descentralizar los lugares detallados oportunamente, a mi humilde entender, debemos de trasladar la Capital de la República Argentina, hacia otro lugar, a otra Provincia, disponemos de otros lugares, el cual puede ser la Provincia de Córdoba, que sería el Centro del País, esta la Provincia de Tucumán, o La Pampa. Mi visión consiste que si o si hay que descentralizar, pero ojo, para ese proyecto, los individuos que se encargaran de realizar dicho cambio, tienen que ser, Probos, Idóneos y con Sentir Patriótico Nacional, ya que para ese evento, tiene que primar el Sentido Común, como así también, el Altruismo. Tiene un sentido los adjetivos desarrollados, ya que esos Seres, no deben tener patrimonios materiales en esos lugares, ya que al cambiar la Capital, automáticamente los valores de las propiedades bajarían drásticamente.

Esta crisis sanitaria, está sacando a la luz, muchas virtudes de Seres que se abocaron y se siguen abocando a la Solidaridad para con su mismo Hermano, como así también, quedan expuestas las miserias humanas ante la emergencia, para esos Seres Inicuos y los Rezagados, les recuerdo que la Ley de Causa y Efecto, sigue su curso, y nadie escapa a la Ley.”Va ser la Voluntad de DIOS, y jamás de las Personas”, así es y hecho esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *