Discernimiento

A la fecha toda la Sociedad Argentina se encuentra sumergida en una lucha interior, si velar por la parte económica o involucrarse en querer evolucionar en forma espiritual, es todo un dilema y realmente lo entiendo,  todo lo llevamos a lo material,  tenemos nuestra mente atrofiada con esos conceptos iniciales, emanados desde nuestros progenitores, los cuales nos brindaron lo que pudieron y entendían que estaba bien, y es razonable que así sea.

Ahora pues, dispones de una Inteligencia y Razonamiento Admirable, simplemente todas esas facultades a la fecha se encuentran adormecidas y es nuestro deber en ponerlas a la Acción y en ese punto no debemos tener temor alguno.

Debemos cambiar nuestra Frecuencia Mental, intensificar nuestra Rata Vibratoria a través del Conocimiento, abocados a la “Adecuada Lectura”.

En este mismo instante me encuentro Discerniendo, de ahí estas escrituras o desarrollo, del porque no se instrumenta en las Escuelas Públicas Primarias el Conocimiento de las “Técnicas Metafísicas Dinámicas”  a los Seres con doce años de Tiempo Terreno, y no es descabellado este Discernimiento, ya que considero que ese Ser se encuentra en condiciones intelectual de poder asimilar en forma paulatina dicho Conocimiento. Dicho esto, me remito al pensamiento del Doctor Neurocientifico Argentino Facundo Manes, el cual manifiesta lo siguiente:

 Está convencido de que la riqueza de un país se mide por el valor del capital humano, la educación, la ciencia y la tecnología, y que allí está la base del desarrollo social.

El cerebro es lo más importante que tiene una Sociedad. Es cierto que los Recursos Naturales son importantes, pero no es lo más importante.

La riqueza de un país está medida por el capital intelectual de su Sociedad.

Yo Soy Quiero que en Mi País La República Argentina, lleguen Seres Pensantes e Iluminados,  con Deseo del Bien Común, y Totalmente Altruistas,  que así sea, Amen.-

Un país es fuerte mentalmente cuando todos sus habitantes se abocan al Conocimiento a través de la “Adecuada Lectura”, el mencionado Conocimiento le traerá a nuestro Bendito País la República Argentina, y a todos sus habitantes la Perfección Individual y Colectiva, y la Opulencia Total.

Medita este desarrollo, el cual se encuentra desprovisto de algún interés partidista, y mucho menos religioso, simplemente mi Intención es que el Ser Argentino Evolucione y logre alcanzar el Camino de la Luz y la Vida Eterna, Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *