Debes Generar Tu Propia Luz

Cuando por un proceso kármico, somos enviados  a este Plano, llamado Tierra,  previo conocimiento de nuestra parte, de todas las vivencias que debemos desarrollar en ese proceso o paso terreno, somos provisto y arropados para ese evento por las Hueste Celestiales, las cuales nos brindaran todo lo necesario para que podamos cumplir con ese cometido.

Pues bien, dicho esto, y les recuerdo, que en todo esto, me refiero a  “provistos y arropados”, se encuentra el “Libre Albedrio”, por lo cual, en forma consciente, debes de definir tu deseo de querer “Evolucionar”, el cual es,  por el único propósito, que nos encontramos aquí en la Tierra.

En forma constante nos están asistiendo las “Hueste Celestiales”, previamente las debes de “invitar” a que participen en “TU MUNDO”, y te suministraran constantemente de “TODA LA OPULENCIA”, de “TODA LA PROTECCION” necesaria, y de “TODA LA LUZ” para que puedas lograr “TU MISION”, y en eso, te lo aseguro, que no escatimaran en “NADA” para que lo logres.

Llega el “Momento”, en que las “Hueste Celestiales”, observan que ese “Receptor” no es capaz de “Generar su Propia Luz”, ¿que significa?, que tu deber consiste en que si o si, tienes que empezar a  “Generar tu Propia Luz”, y cuando eso no ocurre, lamentablemente perdemos  ese privilegio inicial, y dicha situación, conlleva nuestro debacle espiritual, emocional, psíquico, mental y físico.

Genera tu Propia LUZ a través del Conocimiento, la Meditación, y el Cambio de tu Frecuencia Vibratoria o Rata Vibratoria, de esa forma obtendrás , toda la Energía Necesaria, por la cual todo tu cuerpo físico, no perecerá enfermedad alguna, de cualquier índole que sea, también, redundara en todo tu psiquis, y desde luego en tu mente. 

Toma con mucha consideración este desarrollo, ya que aquí está expuesta, el por qué a la fecha te encuentras en la situación actual, en la cual estás viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *