El Cuerpo Elemental

Todo el mundo en forma humana tiene a su Servicio un “Cuerpo Elemental” de gran inteligencia el cual anima y controla el mecanismo de su cuerpo físico. De tiempo en tiempo, llega a ser antagonista hacia la forma que le ha sido asignado cuando hay abuso y no hay Amor por el cuerpo, o gratitud hacia el Cuerpo Elemental por su Servicio dedicado y fiel que rinde. El Cuerpo Elemental con frecuencia es requerido para Servir la Energía de la misma corriente de vida desde el momento de la primera reencarnación sobre el planeta Tierra hasta que el Alma obtiene la Ascensión.

Este Cuerpo Elemental con frecuencia ha sido obligado por los Lords o Señores del Karma a activar y mantener el cuerpo físico al cual ha sido asignado cada vez que el Alma toma una encarnación nueva. Es el Cuerpo Elemental el que asiste el latido del corazón, activa su sistema nervioso y cuida que los órganos y todos los sistemas funcionen adecuadamente. Puede ser reprendido cuando cualquier porción del cuerpo físico deja de funcionar adecuadamente.

La verdad es que dado el mal empleo del Libre Albedrío, y la falta de Maestría y Amor sobre la emociones sin control sobre los Cuerpos Mentales, Etéricos y Físicos del Alma, estas  energías crean caos en el cuerpo físico. El Cuerpo Elemental es entonces forzado a trabajar muy duro para reparar el daño repetitivo, sin que nunca reciba reconocimiento ó gratitud desde el Alma que Sirve fielmente. De la misma forma que a ustedes, les gusta recibir reconocimiento y gratitud por los Servicios que han rendido a otros seres humanos, es importante que reconozcan a su Cuerpo Elemental a diario, mandándole olas de Amor, Luz Dorada e Infinita Gratitud. Esta actitud crea una afinidad entre ustedes, el Cuerpo Elemental y su forma física para mayor Armonía y mejor Salud. Los Jerarcas de los Cuerpos Elementales son el Elohim Hércules y Amazonia del Primer Rayo de la Voluntad de DIOS.

Su Cuerpo Elemental es aproximadamente tres a cuatro pies de altura, y toman la apariencia de ustedes con sus perfecciones e imperfecciones que han creado. Con frecuencia viste como ustedes y se para en su hombro, y aquellos que pueden ver elementales con frecuencia han visto el Cuerpo Elemental de cada persona.  Su Cuerpo Elemental anhela lograr poner la Perfección Divina en sus cuerpos otra vez.

Antes de la caída de la Conciencia, el Cuerpo Elemental de cada humano no conocía imperfecciones y fue entrenado para mantener su cuerpo en Salud Perfecta, Belleza y Elegancia. Con el mal empleo de su Libre Albedrío y la creación de karma, el Cuerpo Elemental fue forzado a integrar dentro del cuerpo físico las energías de las deudas kármicas que han ocurrido a través de la falta de Amor, odio a sí mismo, violencia y negligencia en pensamientos, acciones y sentimientos.

Les pedimos, Amados, que expresen mucha gratitud, profundo Amor y compasión por su Cuerpo Elemental. Su Cuerpo Elemental también hará su Ascensión con ustedes y realmente desea asistirlos completamente en su proceso. Esto quiere decir que se graduará a un nivel más alto de Servicio, lo cual todos los Cuerpos Elementales desean para su Evolución.

“Amado Cuerpo Elemental”, te invoco a la Acción e Invoco a la Ley del Perdón y a través de tu Asistencia disponga de la Salud Plena todo mi Cuerpo Físico y Mental, que así sea.

Amada Presencia de Dios «YO SOY», Poderosos Hércules y Amazonas: Bendigan el Elemental de mi Cuerpo por el Servicio que me presta. Al cierre de mi estadía terrena, pónganlo en Libertad. Sin su amorosa presencia, yo ni siquiera existiría. Bendito Elemental de mi Cuerpo, ASCIENDE CONMIGO. Amado «YO SOY” (x3) Por la propia mano de Dios, Ahora comando (x3) por la mano de Hércules por la mano de Amazonas Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno poder, eternamente sostenido, todopoderosamente activo, siempre en expansión y envolviendo al mundo hasta que todos seamos enteramente ascendidos y libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *