El Agua Diamantina

El Agua Diamantina, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo.

El agua diamantina es conocida también como Agua Diamante; fue «fabricada» por el investigador francés Joel Ducatillon (en 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión) por medio de un aparato codificador que él inventó.

Su autor ya no la fabrica más, porque dice que con la que hay en el mundo es suficiente, pues todos la estamos reproduciendo para compartirla. Según Ducatillon, el Agua Diamantina es un agua que está más viva y es más sensible que otras.

Ella fue creada para aumentar nuestro discernimiento en relación con itinerario previsto en nuestra encarnación actual; para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relativas a las relaciones, la profesión, el hogar, o con nuestra situación interna o externa, según el momento y el lugar en que nos encontremos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no.

El Agua Diamantina atenuará nuestras pruebas, facilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento.

Pero…¿qué es el Agua Diamantina? (Joel Ducatillon)

Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada. La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido.

El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los que transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de conflictos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo).

Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

«El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti».
(Joel Ducatillon)

Frente a un vaso de Agua Diamantina declara tus intenciones en voz alta y con firme convicción. Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.

Se puede usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar las relaciones y la vida laboral. Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención. Se puede decir la intención de limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.

El Agua Diamantina, también puede neutralizar los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos. No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.

Cuando te sea posible, vierte Agua Diamantina en manantiales, ríos, lagos, acuarios, mares, océanos. El planeta entero se verá beneficiado.

Aporte de Solange Marín 16-04-2014.

Decretos para Energizar el Agua:

YO SOY la Resurrección y la Vida en esta Bendita Agua Provista por las Ondinas para mi Curación y Sanación Física y Mental, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Poderosas y Amadas Ondinas, las Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Amorosa Asistencia sea Energizada esta Agua para mi bienestar Físico y Mental, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Por el Poder Conferido por el PADRE, que está en Mi Mente y Corazón, YO SOY la Energía de Liberación y Sanación de mis Cuatro Cuerpos o Vehículos Inferiores, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

YO SOY, YO SOY LA PRESENCIA QUE CARGA ESTA AGUA CON LA ESENCIA DE VIDA QUE YO ABSORBO, QUE RENUEVA MI CUERPO EN UNA PERFECTA SALUD, UNA ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA (Enseñanza del Amado Maestro Ascendido Saint Germain)

Repetir 3 veces los Decretos.

Sugerencias:

Cuando debes Energizar el Agua hazlo en Voz Alta, con Firmeza y mucha Fe, acompaña tu Intención con Música de una Frecuencia Mínima de 432 Hz. Ten también presente que es un Acto de Amor y de Servicio. Irradia el Agua con tu Mano Derecha, ya que el Poder de Cristo, se encontraba en la Diestra, hazlo en forma Circular, en sentido a las agujas del reloj, ya que la Energía Circula de esa manera, y al Unísono, repite y una y otra vez, el Decreto Deseado. Tomando en consideración que Somos la Creación del Gran Sol Central, el Gran Eje, Nuestros Amados Padres Solares,  Helios y Vesta, Somos Pura Energía Divina, y al manifestarnos como tal, Vibramos en Forma Refulgente. La Palabra Hablada a través de los Decretos, Oraciones e Invocaciones, es una Fuerza Vibratoria que Emitimos desde nuestro Ser Interior, y por último, la Música más Elevada en Hz , también es una Fuerza Vibratoria.

¡Expande el Conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *