Blanco sobre Negro

El día de hoy se encuentra desapacible, amaneció frío y algo nublado, después el ambiente se fue templando, y apareció Padre Sol, Blanco sobre Negro.

Memorizo mis inicios, mi juventud, mi adolescencia, y ahora este ¡maravilloso presente!, Blanco sobre Negro.

Por momentos vivo sueños nefastos, pero cuando despierto y me encuentro realmente consciente, pienso a Dios Gracias, ¡era un sueño nada más!, Blanco sobre Negro.

Antes me costaba entender y comprender, ¡ahora es todo más claro!, Blanco sobre Negro.

Me llegan reflejos ya vividos, de otros tiempos, de otros lugares, situaciones y personas, las cuales no sé quiénes son, pero están, o estuvieron, tal vez en otro lugar, ¡pero prefiero el ahora!, Blanco sobre Negro.

Por momento mis palabras son mal interpretadas, no es mi intención hacerlo, simplemente considero que los tiempos se están acelerando, y hay que ser claro y preciso, sin vueltas, Blanco sobre Negro.

A la fecha me encuentro despojado de prejuicios, los cuales me hicieron mucho daño en el tiempo pasado, ¡pero este presente no lo cambio!, Blanco sobre Negro.

En mis inicios terrenos fui muy inconstante, iniciaba algo, y lo dejaba, muchos temores, y miedos, sombras, ¡pero llego la Luz!, ¿pero perdón de que Luz me hablas?, y de la única Luz que me llegó muy profundamente, la de mi Padre-Madre DIOS, Blanco sobre Negro.

Llego a mi Conciencia que todo lo que recibo de Gracia, o sea, en Gracia de DIOS, se debe de dar de la misma forma que se recibe, de Gracia, Blanco sobre Negro.

Aquí hemos llegado para Servir, y es bueno y necesario hacerlo, dejemos de lado el egoísmo, Blanco sobre Negro.

Procuro mantener un equilibrio mental adecuado a los tiempos en el cual me toca vivir, en este mi paso terreno, siempre en la atención de mi Cuerpo Emocional, Blanco sobre Negro.

Quiero y deseo el Bien para todo Ser Viviente, aunque a la fecha existen individuos maléficos y perversos, Blanco sobre Negro.

En mi consideración se encuentra que todo individuo tiene derecho a la Educación y a la Lectura, para estimular sus neuronas y el Conocimiento, y ese deber es individual, y no debes de esperar a nadie para hacerlo, Blanco sobre Negro.

El Cambio de tu vida espiritual, física y material, se encuentra dentro de tu propio Ser, no va ser por la provisión del individuo que tienes enfrente, Blanco sobre Negro.

Procura buscar el Camino de Luz, desecha vivir en la oscuridad, Blanco sobre Negro.

Profundiza en la Verdad, la Verdad de DIOS, y no en la verdad del hombre, Blanco sobre Negro.

Vive en Armonía que te brinda el Padre, y no en la desarmonía que te da el Mundo Exterior, Blanco sobre Negro.

Adquiere más Sabiduría, que entendimiento, Blanco sobre Negro.

El Mal existe porque hay Ausencia de Bien, siempre procura hace el Bien, sin mirar a quien, Blanco sobre Negro.

Aprende a Bendecir, que es lo contrario a Maldecir, Blanco sobre Negro.

Debes Agradecer todo lo que te Brinda el Padre, y es siempre por merecimiento, no seas Desagradecido, Blanco sobre Negro.

Los Metafísicos somos los Seres No Ascendidos que Voluntariamente pregonamos los Mensajes del Creador, ya que en nuestra consideración, se encuentra que el Conocimiento a la Verdad de Dios, es para Toda la Humanidad, Blanco sobre Negro.

Cultiva y Brinda Amor a Todos tus Semejantes, que es lo contrario al Odio, Blanco sobre Negro.

Utiliza en tu Vida, y Mundo Exterior el Bien Común y sobre todo el Altruismo, que es lo contrario a la Avaricia, y el poder del dinero, Blanco sobre Negro.

Administra tu tiempo terreno en Brindar Palabras Justas y Necesarias, deja la Chismografía para el Mundo Exterior, Blanco sobre Negro.

Ajusta tu lengua a manifestaciones Sinceras, deja la Elocuencia para aquellos que a su entender bien lo hacen, Blanco sobre Negro.

Yo busco los Tesoros que me da el Padre, y no lo Moneda corrupta del hombre, Blanco sobre Negro.

Siempre Doy con mi Mano Derecha, y en Silencio, y en Comunión con mi Padre, procuro que mi Mano Izquierda no participe de mis Buenas Acciones, ya que dicha Mano la utilizan los Hipócritas, Alardeando de los pesos miserables que dan, llenando sus bocas con palabras obscenas, Blanco sobre Negro.

Quiero y pido Justicia Divina, Aborrezco la Justicia del hombre, Blanco sobre Negro.

El Poder es del Mandante, y no de los miserables que se sienten y dicen ser, los hacedores de la Patria, lejos se encuentran de serlo, Blanco sobre Negro.

La Verdad de Dios, es Única e Inalterable, por favor corre el Velo de la Ignorancia, y date tu tiempo para conocerla, Blanco sobre Negro.

No utilices la Energía Mal Calificada, para someter a tu mismo Hermano de Raza, te recuerdo y afirmo, que por esa Acción, estarás por tiempo indefinido en la Rueda de la Reencarnación, tanto se hace, tanto se paga, y vaya que se paga, Blanco sobre Negro.

No critiques, no señales, no juzgues, no corresponde que lo hagas, porque no te fijas en el espejo de tu Vida, ¿tú eres mejor?, Blanco sobre Negro.

Te recuerdo que eres un simple mortal, como el que suscribe, y por ende no debes alardear de nada, ten presente que tal vez mañana no veas la Luz del Sol, Blanco sobre Negro.

Piensa el Bien, y lo tendrás, piensa el Mal, y lo obtendrás, Todo es Mente, Blanco sobre Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *