El Universo, los Sistemas, y las Galaxias, conocidos o no, por toda la raza humana, existen Leyes, en las cuales, sea del origen que sea, los seres que habitan en los diversos lugares, Armonizan y Viven bajo las Leyes preestablecidas. Y una de esa Ley, es la del Concepto Inmaculado. Debemos de ser consciente, que el planeta Tierra, es parte del Universo, y no estamos ajenos a las Leyes.
La Ley no discierne, se ejecuta en función de quien la utiliza.
El Concepto Inmaculado es la Perfección que manifiesta todo lo existente en perfecto estado, esta Ley, y por el solo hecho que es Ley, quiere decir que en el mundo nada tiene por qué ser imperfecto o manifestar errores.
Tu propio Concepto Inmaculado es que eres perfecto, y afirmándolo puedes alterar los conceptos contrarios que impidan que se manifieste.
Si estás enfermo, la Ley del Concepto Inmaculado te dice que tu espíritu no tiene gripe nunca.
Mi espíritu lo sabe todo, es la inteligencia y está dentro de mí.
El espíritu es la completa elegancia.
El Concepto Inmaculado es la perfección en todo, pero nosotros hemos aceptado con nuestra mente las imperfecciones.
Ante la fealdad, algo imperfecto, erróneo, se puede invocar la Ley del Concepto Inmaculado es la limpieza impoluta para que vivas como DIOS vive, en Perfecto estado.
Puedes decir: “Yo vivo como DIOS vive”.
Invocación: “Yo Soy cumpliendo aquí y ahora la Ley del Concepto Inmaculado de Perfección”.
Ante cada situación, que debes vivir, de imperfección manifiesta, sea la que fuere, Invoca y decreta la Ley del Concepto Inmaculado.
Yo Soy la Ley del Concepto Inmaculado en la Perfección de mi Vida, de mi Mundo de Acción, de mis Asuntos y de mi Cuerpo y Salud Física y Mental.
Esto lo puedes atraer con el poder de la mente, y del decreto.
Repetir el o los Decretos tres veces, en forma pausada y tranquila, con mucha Fe y consciente de lo que estas manifestando.