Los Constructores

En  referencia al nombre del inicio de esta exposición literaria, me dispenso a desarrollar lo siguiente:

Y en verdad que nosotros, los seres humanos, somos los Constructores y Diseñadores de nuestro propio mundo, y todo lo que Construyamos en nuestro propio mundo, redundara en el mundo exterior, donde viven el resto de nuestros semejantes.

Nosotros, Construimos y Diseñamos, nuestro propio mundo, a través de la Mente, la Mente tiene un Poder Extraordinario, lo que Pensaste ES:, ¿te lo recuerdas?, crea Imágenes Mentales de lo que deseas Ser, aquí al unísono, se encuentra la Atención, Intención, Mente, Imaginación y Visualización.

Si tu Construyes a través del Amor, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.

Si tu Construyes a través de la  Armonía, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.

Si tu Construyes a través de la  Paz, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.

Si tu Construyes a través del Conocimiento, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.

Si tu Construyes a través de la Sabiduría, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.

Todas estas son Afirmaciones Positivas, y lo mismo sucede con las Afirmaciones Negativas, y no lo traigo de manifiesto en este desarrollo, para no darle el poder que no tienen en mi persona. El único Poder sobre todo mi Ser, es de: Mi Padre Madre DIOS ABSOLUTO, YO SOY LA VOLUNTAD DEL PADRE, EL PADRE ESTA EN MI y YO ESTOY EN ÉL y CON EL PADRE, LOS DOS SOMOS UNO, y UNO ES DIOS, y YO SOY ES DIOS.

La Vida siempre te devuelve lo que tú le das  a la Vida, con esta consideración, te quiero decir, que nuestro paso terreno es algo efímero, y en este paso terreno tienes y debes de lograr tu propia evolución, y a su vez, allanar el camino, a todos nuestros semejantes, empleando el Conocimiento y Sabiduría, acuérdate siempre lo siguiente: Aprende a DAR, DAR es mejor que Recibir, y cuando tu ejerces, el Poder del AMOR, sobre el concepto de DAR, tiene uno resultados extraordinarios e inimaginables, y a su vez, en esa acción, eres asistidos por las Hueste Celestiales, significa: Ejércitos de Ángeles. El DAR, es un Mandato Divino, y ese Mandato, será ejecutado, por los Seres que se encuentran en esa función, cumpliendo en la Tierra, la tarea del PADRE.

UNO CON DIOS, ES MAYORÍA, UNO ES LA VERDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *