En referencia al nombre del inicio de esta exposición literaria, me dispenso a desarrollar lo siguiente:
Y en verdad que nosotros, los seres humanos, somos los Constructores y Diseñadores de nuestro propio mundo, y todo lo que Construyamos en nuestro propio mundo, redundara en el mundo exterior, donde viven el resto de nuestros semejantes.
Nosotros, Construimos y Diseñamos, nuestro propio mundo, a través de la Mente, la Mente tiene un Poder Extraordinario, lo que Pensaste ES:, ¿te lo recuerdas?, crea Imágenes Mentales de lo que deseas Ser, aquí al unísono, se encuentra la Atención, Intención, Mente, Imaginación y Visualización.
Si tu Construyes a través del Amor, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.
Si tu Construyes a través de la Armonía, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.
Si tu Construyes a través de la Paz, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.
Si tu Construyes a través del Conocimiento, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.
Si tu Construyes a través de la Sabiduría, recibirás la contrapartida, del doble o el triple.
Todas estas son Afirmaciones Positivas, y lo mismo sucede con las Afirmaciones Negativas, y no lo traigo de manifiesto en este desarrollo, para no darle el poder que no tienen en mi persona. El único Poder sobre todo mi Ser, es de: Mi Padre Madre DIOS ABSOLUTO, YO SOY LA VOLUNTAD DEL PADRE, EL PADRE ESTA EN MI y YO ESTOY EN ÉL y CON EL PADRE, LOS DOS SOMOS UNO, y UNO ES DIOS, y YO SOY ES DIOS.
La Vida siempre te devuelve lo que tú le das a la Vida, con esta consideración, te quiero decir, que nuestro paso terreno es algo efímero, y en este paso terreno tienes y debes de lograr tu propia evolución, y a su vez, allanar el camino, a todos nuestros semejantes, empleando el Conocimiento y Sabiduría, acuérdate siempre lo siguiente: Aprende a DAR, DAR es mejor que Recibir, y cuando tu ejerces, el Poder del AMOR, sobre el concepto de DAR, tiene uno resultados extraordinarios e inimaginables, y a su vez, en esa acción, eres asistidos por las Hueste Celestiales, significa: Ejércitos de Ángeles. El DAR, es un Mandato Divino, y ese Mandato, será ejecutado, por los Seres que se encuentran en esa función, cumpliendo en la Tierra, la tarea del PADRE.
“UNO CON DIOS, ES MAYORÍA, UNO ES LA VERDAD”