En referencia al título del capítulo, me dispenso a manifestar y compartir lo siguiente:
Cuando el individuo humano, a través de su Fe, comienza a interiorizarse , de que se trata la Metafísica, ese inicio es por demás tortuoso, ya que debes a comenzar a cambiar hábitos de vida, y es necesario que así sea.
¡Y porque hago mención a cambiar hábitos?, porque es la forma de ir entendiendo y comprendiendo, a través del conocimiento que vayas adquiriendo, que si o si, hay que cambiar hábitos.
Y cuando ya hayas logrado, en forma gradual, el autodominio de todo tu Ser Interno, entraras en una Frecuencia Vibratoria o Rata Vibratoria Excepcional.
Iras viendo con otro sentido, toda tu vida física material, te irás dando cuenta, lo innecesario que es vivir de apariencias, y es todo tan superfluo, y tan frágil ese mundo de fantasía creado por vos mismo.
Aprende a ser feliz, con lo que te toco vivir, agradece día a día, en estar vivo en este plano, llamado Tierra, agradece todo lo que recibas diariamente.
Comenzaras a desarrollar Pedidos o Decretos de acuerdo a tus necesidades, acuérdate siempre esto: Atención, Intención, Firmeza y Fe, esto debe primar en todos tus Pedidos o Decretos. Estas Técnicas, y siempre ten presente, que son Técnicas, y nada más, como así también, son Leyes Universales, a las que estas Invocando, YO SOY es una Ley, y la Ley no discierne, se ejecuta en función de quien la pone en Acción, y cuando la pones en Acción, sumo cuidado, con lo que pides, jamás pidas el mal para nadie, ya que Causa y Efecto, siempre estará presente, en toda tu Vida y Mundo de Acción.
En forma constante y muy perseverante, iras desarrollando Pedidos o Decretos, sentidos, sinceros y muy profundos. No te desesperes si tus necesidades no son colmadas inmediatamente, ten siempre presente, que arriba, en el Universo, no existe el Tiempo, y con esto te quiero decir, que las Hueste Celestiales, se toman su tiempo, para resolver tus Pedidos o Decretos.
Y por Una Ley Física, todo lo que Sube, que son tus Pedidos, Suplica y Ruegos, en algún momento debe Bajar, que es el resultado en la consumación, de todos tus Pedidos o Decretos.
Deseo muy profundamente que entiendas y comprendas este humilde desarrollo, el cual es manifestado, con el solo propósito que puedas y logres tu Evolución y Ascensión Espiritual, y simplemente asimiles, que aquí hemos llegado para que disfrutemos, seamos felices y evolucionemos, es una falacia decir, que aquí estamos para sufrir y padecer del Castigo Divino, como nos han inculcado desde el comienzo de los tiempos. “DIOS no Castiga, DIOS te Brinda el Conocimiento para tu Propia Evolución”.