En todo orden de la vida física, y en cualquier orden y lugar, hay y hubo un comienzo, apogeo y fin.
Está consideración habría que llevar en cualquier circunstancias que vivamos.
Así es toda la vida del individuo humano, en sus proyectos positivos o negativos.
Cuando sometes a uno de tú misma raza mediante hechicerías, brujerías, macumbas, ataduras, amarraduras, ligaduras, saladuras, oxidación, trabajos de muerte, en cualquier estamento social que lo hagas o mandas hacer, en cualquier línea, nación, cruzada o cementerio, y en qué color lo hagas, sea negra, o roja o mandes hacer, previo pago.
En todas esas situaciones, todo tiene un comienzo, apogeo y fin, el tema pasa cuando el individuo al cual le has enviado tus trabajos dañinos lo sabe contrarrestar, y ahí te quiero ver que es lo que pasa, y si tú rechazas con las mismas herramientas que utilizan en contra de tú persona. Y te lo aseguro, la otra parte no está preparada para recibir la misma medicina.
Y es todo un tema, el que hacer y en recibir. Ese individuo se siente poderoso, el sabe lo todo, pobres ignorantes, ¿y porque te digo pobres ignorantes?, porque desconocen la Gran Ley Universal, Causa y Efecto, y que yo sepa, ningún mortal escapa a la Ley, ya que la Ley, se encuentra por encima del razonamiento humano. El hombre humano, no es más que la Ley, está por debajo de la Ley.
La Ley, existe en todo el Universo conocido, como asٟí también, lo que no conocemos, y nosotros, los de la raza humana, somos parte del Universo, y no estamos ajenos a la Ley, la Ley es Armonía, el Universo es Armonía. En el único lugar donde no existe la Armonía, es en la Amada y Dulce Tierra, habitada por Seres Inicuos y Rezagados.
Ya lo ha manifestado el Amado Sanat Kumara: El Cambio no vendrá por medio de las Religiones, ni los Políticos y los Gobiernos.
El Cambio se dará por cada Ser Humano que asuma la responsabilidad por sus propios actos y tome conciencia del efecto que tiene en su entorno por medio de su comportamiento.
El comportamiento inapropiado de las Mentes Enfermas de los Seres Inicuos y Rezagados, en someter a sus hermanos de su misma raza, los ata por tempus indefinitum et infinitum, a la Rueda de la Reencarnación.
La misma consideración, de que todo tiene un comienzo, un apogeo, y un fin, esta misma consideración, llevémosla, al trabajo, al estudio, a un emprendimiento comercial, y a cualquier situación que se encuentre cualquier individuo humano.
También, y vale destacar, que este mismo concepto, llévalo, al ámbito de Gobiernos e Imperios, Religiones, Cultos y Sectas.
Llévalo a tu consideración, al ámbito Científico, Cultural, Deportivo, Social, de los Medios Gráficos, Radiales y Televisivos, o sea, en todo iniciativa creada, por cualquier exponente de la Raza Humana.
En el caso de los Gobiernos y Países, utilizan la alta magia, la magia mental, y esta consideración, se viene pergeñando desde el comienzo de los tiempos, sometiendo, avasallando, masacrando vidas inocentes, en pos de sus intereses espurios y miserables, queriendo mantener sus sistemas primitivos, obsoletos, y terminados, mentes enfermas, diabólicas y retorcidas por la ambición y poder, el cual es transitorio, ya que culmina, cuando desencarnan. Causa y Efecto sigue su curso.
En otros casos, y en referencia a Gobiernos y Países, se utiliza las células que provee la sangre humana de individuos muy jóvenes, para mantenerse jóvenes y saludables, y seguir manteniendo el linaje, que tanto les gusta e envilece. Haciendo pactos, conjuros y secciones con fuerzas oscuras, siniestras y satánicas, todo desarrollado, entre bambalinas y a las espaldas de sus representados. Todas esas acciones desarrolladas por el individuo humano, sirviendo al poder más oscuro, la seguirán perpetrando, ya que sus almas están encadenadas para ese cometido. Pero les recuerdo, que la Ley de Causa y Efecto sigue su curso, no hay poder humano, que se encuentre sobre la Leyes Divinas e Universales, fue, es, y será la Voluntad de Nuestro Padre Madre DIOS, y jamás de las personas, que así sea.
Decreto de Protección:
¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón
para que a través de tu Asistencia
se Manifieste el Tubo de Luz
y el Anillo de Fuego “No Pase” de Protección
de todo Mi Cuerpo Emocional
de todo Mi Cuerpo Mental
de todo Mi Cuerpo Etéreo
de todo Mi Cuerpo Físico
con mi Diestra tomo el Cetro de Poder
de Luz y Llama Flamígera Transmutando y
Consumiendo todo lo que sea
Inferior a la Luz, que así sea.
¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
Repetir la Invocación tres veces, en forma pausada y tranquila, con mucha Fe y consciente de lo que estas manifestando.
Hace unos largos meses estoy leyendo sobre metafísica… Y llegué a esta página… quiero saber si hay un lugar donde se enseñe sobre esto.
Muy buenas tardes Miguel Ángel, lo importante, en toda iniciativa, es la Fe, el conocimiento se logra con trabajo y sacrificio, no hay otra forma.
Hay muchísimos lugares donde encontraras textos metafísicos, o individuos que hablan de Metafísica.
Debes tener presente, que uno ve caras, pero jamás el corazón, y en el corazón, se encuentra la intención, tanto la tuya, como la del individuo que te pueda orientar, con lo que te manifiesto, simplemente te quiero poner en alerta.
Hay muchos individuos humanos, especulan con la necesidad del otro, y eso a mi entender, es deplorable.
El que suscribe, te podrá orientar, pero no puede y no debe hacer, lo que tu deberías hacer por ti mismo.
Apóyate siempre, en tu YO SOY que eres, en tu YO SUPERIOR, y desde luego, en tu Ángel Guardian.
Tu nombre es Miguel, es el Primer Arcángel del Rayo Azul Zafiro de DIOS, pídele siempre a Él, y no te va a defraudar.
Dispongo de un programa radial, que lleva como nombre, el mismo título del libro que he escrito llamado el «Poder del Gran Secreto», en el mismo blog se encuentra todo lo mencionado.
Deseo muy profundamente, que sea de suma utilidad, este intercambio epistolar, «Las Mejores Bendiciones»
Gracias!!! Tus palabras me confirman lo que estaba pensando…
Bendigo tu SER por haberme cruzado x tu camino y tus palabras!!!
Muy buenas tardes Miguel, me es grato saber que sea de suma ayuda, debes de tener presente, que hemos llegado a la Amada y Dulce Tierra para Servir, has siempre el bien, sin mirar a quien. «Las Mejores Bendiciones»
Veo que sos de San martín igual que yo
Algún día nos cruzaremos
Hola Miguel, el tiempo responderá tu decreto.
Todo lo que Pensamos, Escribimos y Hablamos, son Decretos, y los Decretos se hacen realidades.
«Las Mejores Bendiciones»