Invocación para la Paz en la Tierra

Amada Presencia de Dios, «Yo Soy» en mí y en toda la humanidad. Amados Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y el Gran Elohim de la Paz Nuestro Amado Tranquilino, os amamos, os bendecimos y os damos gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra tierra durante tantísimo tiempo.

Enciendan, enciendan, enciendan sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia, Providencia, Curación y Paz en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

Gran Elohim de la Paz envuelve a todos mis esfuerzos constructivos en tu gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis pensamientos y en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán aquí en el futuro, y mantenla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la buena Voluntad sean una viviente realidad por siempre sostenida y siempre expandiéndose. Os damos gracia. Que la Luz te envuelva, hermano querido.

Para recordar:

El Cristo Divino y viviente mora en esta casa.
Su presencia se siente como paz y orden
en nuestra vida, amor en nuestro camino,
salud en nuestro cuerpo, y prosperidad
en nuestros negocios: Pensamos sólo en el bien,
vemos sólo el bien y hayamos sólo el bien.
«Alabado sea Dios«.

(Decir esta oración despacio, consciente de lo que estás diciendo y con gran decisión).

El Elohim de la Paz, el Amado Tranquilidad, junto a su Complemento Divino la Señora Pacífica, ayudaron a construir el planeta Tierra.Ellos sirven en el Sexto Rayo y han desarrollado y sostenido la cualidad de la Paz durante aeones, están deseosos de asistir a cada individuo y al planeta mismo a tener Paz. Estos grandes Seres responderán cada llamado, y envolverán a cada uno en la verdadera sustancia, radiación y poder de su Divino son de Paz, para bendecir la familia, la comunidad, las naciones y el mundo. LA PAZ ES UNA CUALIDAD ESENCIAL QUE CADA QUIÉN DEBE ATRAER A SU PROPIO MUNDO EN ALGÚN MOMENTO, Y SOSTENERLA PARA QUE NUNCA JAMÁS PUEDA MOLESTARLE NADA INTERNO O EXTERNO. ¡ESO ES MAESTRÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *