A la fecha, en mi País la República Argentina, a demás de soportar las contingencias humanitarias, sociales, laborales, epidemiológicas, políticas, y económicas, debemos soportar la Usurpación de Nuestro Territorio Nacional, con el Invento creado desde el exterior, y hago mención a los Mapuches, que me disculpen los individuos enrolados en esas creencias, costumbres e idiosincrasia, pero la Verdad debe salir a la Luz.
Lo que si existía, hace más de dos siglos atrás, del otro lado de la Cordillera de los Andes, hacia el Océano Pacífico, eran los Araucanos, que disponían de fusiles, y desde la Cordillera de los Andes, hacia el Océano Atlántico, eran los Tehuelches, disponían solamente de arco y flecha, y lanzas. Está visto ante las confrontaciones entre Araucanos y Tehuelches, los más favorecidos eran los Araucanos. Deberían preguntarse ¿ Quién les proveía los fusiles a los Araucanos?.
Volviendo a las contingencias que estamos viviendo en relación a la Usurpación de Nuestro Territorio Nacional, por los denominados Mapuches, Pseudos Pueblos Aborígenes, y mucho menos Pseudos Pueblos Originarios, ya es hora de blanco sobre negro, y dejarnos de tanta hipocresía, y llamar a las cosas por su nombre, son Usurpadores, y Delincuentes, y como Delincuentes hay que tratarlos. Considero que la Justicia y la Ley tiene que imperar sobre la irracionalidad imperante.
EL Gobierno Nacional, puntualmente el Poder Ejecutivo, debería realizar una revisión muy profunda y a fondo, ya que es una situación muy delicada, por la cual, están reclamando tierras que no les pertenece, y esa clase de individuos, que poco le interesa el porvenir de los Aborígenes, en mi opinión, son unos simples Mercenarios. Traicionan a su propia sangre, en desmedro de sus intereses espurios y miserables.
Estos grupos de Mercenarios, se encuentran violando la Constitución Nacional o Carta Magna a saber: Artículo 6, Artículo 13, Artículo 14, Artículo 17, Artículo 18, Artículo 19, Artículo 22.
Como Nativo que Soy, me asiste el derecho de ejercer e instrumentar el Artículo 21 de la Constitución Nacional o Carta Magna.
Otra cosa, les dejo para vuestra consideración, ¿Por qué la Sede de los Mapuches se encuentra en Bristol, Inglaterra?, les sugiero visualizarlo vía internet.
Resumiendo, la intención, la que ya data desde hace más de dos siglos atrás, con la excusa que la tierra les pertenece, es hacer un País dentro de nuestro propio País, y la zona pergeñada, es la Patagonia Argentina, por la Gran Riqueza que se encuentran sobre la superficie y desde luego las que están en las profundidades terrestre, las cuales son cuantiosas, como así también, toda la riqueza de la fauna marina.
Para vuestro conocimiento, les adjunto una publicación, (pero hay muchas más) y link al respecto de los Mapuches:
«EL TÉRMINO MAPUCHE ES UN INVENTO INGLÉS«
Desde 1670-1902 los invasores Nguluches/Araucanos chilenos, misteriosamente, sorpresivamente e intempestivamente se les cambia el nombre por Mapuches y esto sí denota un verdadero interrogante; catalogada como maniobra política chilena y que era una de tantas estratagemas experimentadas…..
Este término fue creado por estudiosos chilenos y agentes ingleses interesados, quienes propiciando la palabra mapuche para aplicarla a los indígenas, tanto de Chile como de Argentina, hacían desaparecer viejas etnias como los araucanos, pampas, huiliches, pehuenches o tehuelches, aglutinando bajo el nombre de “mapuches” a todas las parcialidades que eran argentinas, borrándolas de los valles cordilleranos y de la Patagonia , para lograr la posesión de un vasto y fecundo territorio argentino, que siglos antes había sido invadido por araucanos chilenos. “Extraído del Facebook Soberanía Nacional” del 31 de Octubre de 2019.
Leer más….
http://www.sotodelamarina.com/…/20150813quenotelacuenten.htm
http://www.quenotelacuenten.org/…/los-pueblos-originarios-…/
https://historicamenteincorrecto.files.wordpress.com/…/itur…
A la fecha hay medios de comunicación desinformados, por lo cual, ejercen sobre la población una confusión descomunal, y en algunos casos, en forma deliberada, mal pueden opinar de lo que desconocen.
Para todos esos seres que por acción u omisión están al frente de este plan diabólico, les recuerdo que la Ley de Causa y Efecto sigue su curso, y nadie escapa a la Ley.
“Va se la Voluntad de DIOS y jamás de las Personas”