Amados hermanos ¡Qué momento tan hermoso de evolución están viviendo! Cada uno a su ritmo, cada uno revelando su esencia. Es momento de no bajar los brazos, de confiar en la semilla Crística que llevan dentro.
Mi mensaje de hoy es para decirte que despiertes la llama trina de tu corazón. Para ello debes hacer una unión entre lo que tú llamas: “Padre, Hijo y Espíritu Santo.” Debes equilibrar esas partes de ti. Estás en un punto de evolución muy grande, muchos de ustedes han despertado, han corrido el velo y comienzan a sentir esa verdad tan profunda en sus corazones. Amados amigos, fuí hombre de carne y hueso, sufrí y viví como humano y tengo la capacidad y la experiencia para comprenderlos. Pero ese tiempo de sufrimiento ha terminado.
Tú mismo debes quitarte los mandatos y estructuras que agobian tu alma. Este es el camino hacia tu propia maestría, el camino en el que tú debes ser tu propio Maestro. Suelta hermano mío las cadenas de dolor y sufrimiento porque tú estás aquí para algo más grande, algo maravilloso. Tú estás aquí para elevarte, para sanarte, para que tu Luz Crística se exprese en todo tu ser.
Tú tienes el poder de tu mundo interno, de lo que creas y crees. Tú tienes la llave para abrir la puerta del Cielo en la Tierra.
Por favor te pido que te alejes del sufrimiento, la pena, la carencia y que construyas tu vida en base al Amor, la Alegría, el Perdón, la Compasión y la Unión. Que tengas coraje para abandonar todo lo que no te haga bien y decidas aferrarte al camino del amor.
Estaré siempre a tu lado, verás mis señales y sentirás mis pasos. Pero comprométete, si es que de verdad sientes ese llamado tan profundo de la luz y la hermandad, a trabajar conscientemente, con voluntad e intención. Siempre tendrás mi mano cuando la necesites, pero de verdad prométeme y prométete que, si escuchaste ese llamado de tu alma, harás todo lo posible para transformarte siendo el alquimista de tu realidad, descubriendo el Don que hay en ti: “El Don de la Transformación”.
Mensaje del Maestro Jesús, Yeshua, Sananda – Mensaje Canalizado por Ana Dubois 1/04/2021
«Uno con DIOS es Mayoría, Uno es la Verdad«