Palabras = Luz
“YO SOY el Señor del Universo y les traigo un nuevo mensaje de amor y esperanza. Al igual que un padre yo actúo en sus mentes y corazones para decirles que les envío un regalo de amor que debeis usarlo sin demora, el tiempo apremia, los cambios se aceleran y es tiempo de usar la Palabra-Luz, si- las palabras iluminadas, ilumina tus palabras con luz, la luz hará que tus palabras se hagan translúcidas, fluidas, llenas de luz.
Las Palabras-Luz llevan implícitas el amor, no ofenden, no hacen daño, son como caricias, sabias, suaves, llenas de ternura y comprensión.
La Palabra-Luz da bendición, paz, y equilibrio a todo el que la recibe y alegría y satisfacción al que la emite.
La Palabra-Luz es reconfortante y sanadora lleva alivio, paz, resurrección y vida.
Seáis eso, sólo luz, por dentro y por fuera y desde éste momento lo serán a través de las palabras. Concientizad todo lo que digáis para que vuestras palabras sean bálsamo de sanación. Sanad al prójimo a través de éllas. Que vuestra conversación diaria con cualquier persona sea de paz, esperanza, y confraternidad. Llevad la alegría, el optimismo, el amor y verás brotar la sonrisa feliz y el brillo de la miradas que se harán resplandecientes.
Oh, mis amados Hijos de la Luz, la felicidad reinará en vuestros corazones así como en el mío al observarlos.
Iluminad la vida de toda persona, animal o planta con las cuales entréis en contacto, probadlo enseguida y veréis extraordinarios resultados!
Con la luz de vuestras palabras en las Palabras-Luz, estáis contribuyendo a iluminar a vuestro amado planeta Tierra.
Comprobaréis cuan inolvidable maestría tenéis en vuestras manos con el uso de las Palabras-Luz. Los elementales de la madre tierra danzarán a tu alrededor llenos de gozo.
Las Palabras- Luz cantan la canción de la paz, la fe y la esperanza-
Una palabra de amor es una Palabra-Luz que enciende la faz del mundo!!
Les ama intensamente, Sanat Kumara “
-Gracias amado Maestro, tu mensaje llena mi corazón de felicidad.-
Canalización realizada por Adnama, el día 18 de junio de 2011
Decreto:
«YO SOY Envestido con el Poder de la LUZ, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY»