Altruismo

En reiteradas oportunidades hice hincapié en el Altruismo, que es lo contrario al Egoísmo, a la fecha la Raza Humana, tiene una cuota pendiente con su semejante, ya que la gran mayoría de los Seres Humanos, viven con su Egoísmo a flor de piel, y deberían de recordar cual es propósito de nuestras vidas terrenas, aquí en este Plano, llamado Tierra. Y ese propósito es el de SERVIR a tu semejante,como lo hizo nuestro Hermano Mayor Jesús El Cristo, cuyo nombre real era Yehoshúa Ben Yósef, y su nombre espiritual y Universal es Lord Sananda, o Señor Cósmico.

Definición de Altruismo: El Altruista es un adjetivo que define a una persona que practica el altruismo, es decir, que se dedica a los demás sin esperar nada a cambio.

Altruista es una actitud, un comportamiento que disminuye las vulnerabilidades y aumenta las probabilidades de supervivencia de otros incluso si eso significa reducir su propio bienestar.

Las personas altruistas también se definen como individuos capaces de usar tanto la cabeza como el corazón en su actuar.

El actuar altruista se ve reflejado, por ejemplo, en comportamientos de ayuda a los compañeros que están en peligro, en un sacrificio personal por el beneficio de otros y en la preocupación o atención desinteresada por el otro o los otros.

Definido el Altruismo, ¿no te parece?, dejar un precedente de nuestro paso terreno, hacer siempre Acciones para el Bien Común, y todo eso que le brindes a tus semejantes, redundara para tu persona el triple de lo que estás dando, pero ojo, debes hacerlo a Conciencia que es bueno y necesario hacerlo, y no por conveniencia, ya que a los Ojos de Dios, no corresponde, ten presente que Él ve y sabe todo.

Esa necesidad de SERVIR debe nacer desde lo más Profundo de Tú Corazón, donde se encuentra Tú Intención, como así también, es la Casa de Dios, ten siempre presente este detalle.

Rompe con todos tus prejuicios y falsas creencias,  ya que los Seres Inicuos y Rezagados se encargaron de mantener y ocultar todo lo relativo a la Evolución de la Raza Humana, por propio egoísmo, en el cual viven. Para los Seres Inicuos y Rezagados, les recuerdo que la Ley de Causa y Efecto sigue su curso, el que suscribe la llama la Ley del Silencio, actúa en función como se comporta cada exponente humano, y ningún mortal escapa a la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *