Madre Tierra

Durante todo el mes de Agosto del año 2020, en mi País, la República Argentina, se sigue Festejando el Día de la Madre Tierra o Pachamama, en todas las comunidades aborígenes de nuestro extensivo territorio nacional.

El término Pachamama está formado por dos palabras de origen quechua: “pacha” significa universo, mundotiempolugar y “mama”, madre. A la Pacha se la considera una deidad andina de la tierra, una figura que representa la energía femenina de amor,  protección y fertilidad.

Ahora, ya desarrollado la situación que se vive en los diversos festejos, de los individuos de la superficie, también es de suma importancia, que los habitantes terrenos, los cuales no participan de esas creencias, costumbres e idiosincracia, se notifiquen que existen Seres Etérios, en los Planos Internos de la Amada y Dulce Madre Tierra, y ya es hora que se conozca y se reconozca esta Gran Verdad.

La Amada y Dulce Madre Tierra, ella realmente es nuestra Madre, la cual ha apoyado nuestro camino evolutivo por millones de años. Ella es conocida por muchos como Madre Gaia, un nombre usado principalmente por los habitantes de la superficie en este momento. Esto no es incorrecto, sin embrago, en los Planos Internos ella ha sido conocida por millones de años como Amada Virgo. Su complemento Divino es Pelleur. Ella es un ser viviente y consciente, de una gran realización, de un Amor y Paciencia excepcional. Ella ha recibido mucho abuso por parte de la humanidad y muy poca gratitud.¡Vamos a honrarla y reconocerla hoy!

Ella es considerada por la jerarquía espiritual de este planeta, el Universo, y más allá, como Uno, y está elevada en el más grande respeto y admiración por su coraje y persistencia. Ella ha sufrido en Su Cuerpo más guerras, abuso y trauma que cualquier otro ser haya tenido. Y, sin embargo, ella ha escogido aguantar su propia ascensión para poder llevarse con ella la máxima cantidad posible de sus niños.

Ella ha Amado incondicionalmente a todos los seres de sus muchos reinos. Ha proveído un planeta de belleza y perfección sin límite.

Somos nosotros los humanos, que hemos intoxicado su cuerpo y creado fealdad aquí. Son nuestros pensamientos y acciones de discordia, que están creando los patrones de un tiempo revuelto, el cual tenemos que soportar. Cuando regresemos a vivir en el Amor verdadero y Hermandad, volveremos una vez más a tener un tiempo perfecto y moderado todo el año.

A través de este desarrollo, se está respondiendo las preguntas que han sido hechas con frecuencia, por muchos de los que buscan. Esta cadena de la jerarquía va hacia las dimensiones más altas de la Cabeza de DIOS. Es mucho más vasta de lo que conocemos y más complicada a lo largo del camino. Tenemos esta información, solamente porque los Maestros Ascendidos han escogido revelar todo esto para nosotros. Esta información es una Gran Bendición. Podemos usar estos nombres para llamar a los Seres de estas jerarquías en nuestras oraciones y meditaciones, para ayuda y guía, la cual ellos siempre están más que dispuestos a ofrecer.

Jerarquías Internas de la Tierra

Todas la jerarquías mencionadas arriba, también trabajan muy estrechamente y en total colaboración con las jerarquías internas de la Tierra, las cuales están involucradas en ayudar en la Ascensión del planeta y de la humanidad. Quién está a cargo, y cómo funcionan, no es bien conocido por los habitantes de la superficie. Permítanme mencionar algunos de ellos.

La Jerarquía de la Red de Agartha

Es responsable de los gobiernos del interior de la Tierra, de las varias civilizaciones y Ciudades de Luz.

Los Maestros de Sabiduría de la Hermandad de Shamballa

Ellos están a cargo de la evolución de los habitantes de la superficie. El Amado Sanat Kumara mantiene la dirección y autoridad para este planeta, en su retiro en la Ciudad de Shamballa, una Ciudad Interna de Luz.

El Consejo de Lemuria de Luz

Es responsable de la Ciudad de Telos. Los Telosianos están muy envueltos en este momento en asistir la Tierra y la humanidad, en su proceso de Ascensión. Ellos han sido elegidos para enseñarnos, cuando llegue el momento, para construir nuestras propias ciudades de Luz en la superficie y para formar nuestros propios gobiernos de DIOS, basados en el modelo de los conceptos de Luz y Amor, el cual ha sido seguido por todas las Civilizaciones Iluminadas a través de todo el Universo. Ellos son nuestros tutores del presente y futuro, que nos enseñaran los principios de la Conciencia de Cristo en acción y su aplicación. Yo les estoy dando a ellos el nuevo título de «Tutores de la Conciencia de Cristo«, porque ellos han personificado esto completamente en sus vidas diarias.

En los últimos miles de años, estos nombres no se conocían y la gente de la Tierra no tenía acceso a esta gran ayuda que supone el llamar a estos Seres de Amor maravillosos para ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de regreso a la Libertad Eterna, a través del proceso de la Ascensión. Deseo que todos ustedes sean ¡bendecidos por estos nombres!. Úsenlos con un profundo respeto y gratitud. Les harán un buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *