Inmaculada Concepción de María

Inmaculada Concepción de María

Siendo hoy Domingo 08 de Diciembre del año 2019, conmemoramos el día de la Inmaculada Concepción de  María o Virgen María , la Madre Terrenal de Nuestro Hermano Mayor Jesús El Cristo, dicho esto, debemos de recordar, que el Eterno YO SOY, envío a la Tierra a su Hijo, el Unigénito Jesús El Cristo para que diera testimonio de su Reino del Cielo, aquí en la Tierra. Les recuerdo que Jesús El Cristo, no es propiedad de ninguna de las Religiones, Cultos y Sectas, y la Raza Humana no debe ser arrogante y petulante en ese sentido.

La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción. La Concepción es el momento en el cual Dios crea el alma y la infunde en la materia orgánica  procedente de los padres. La concepción es el momento en que comienza la vida humana.
El Arcángel Gabriel, como mensajero de Dios tuvo la inmensa tarea de darle el mensaje a María de cual iba a ser su misión y proteger a la Sagrada Familia con su manto Blanco de Invisibilidad. 
María, Madre de Jesús, es la Arcangelina del 5º Quinto Rayo Verde de la Vida, que le corresponde al día jueves. Ella trabaja junto con el Arcángel Rafael en la Sanación de las personas y nos asiste en toda enfermedad para curar.

La Rosa… es la flor de la Santísima Virgen María… y la ROSA BLANCA es su patrón electrónico y su música se encuentra en el Ave María, de Schubert.

La Inmaculada Concepción de María y el concepto Inmaculado

El «Concepto Inmaculado» es la Perfección que manifiesta todo lo existente en perfecto estado. Es una Ley, lo que quiere decir que en el mundo nada tiene por qué ser imperfecto o manifestar errores. 

Tu propio «Concepto Inmaculado» es que eres perfecto, y afirmándolo puedes alterar los conceptos contrarios que impidan que se manifieste.

Si estás enfermo, la Ley del «Concepto Inmaculado» te dice que tu espíritu no tiene gripe nunca.

«Mi Espíritu lo sabe todo, es la Inteligencia y está dentro de mí»

“El Espíritu es la completa elegancia»

El «Concepto Inmaculado» es la perfección en todo, pero nosotros hemos aceptado con nuestra mente la imperfecciones.

Ante la fealdad, algo imperfecto, erróneo, se puede invocar la «Ley del Concepto Inmaculado» es la limpieza impoluta para que vivas como Dios vive, en Perfecto estado.

Puedes decir: «Yo vivo como Dios vive«.

Invocación: «Yo Soy cumpliendo aquí y ahora la Ley del Concepto Inmaculado de Perfección».

Esto lo puedes atraer con el poder de la mente y del decreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *