Amada Presencia de DIOS YO SOY en Mí, Amado YO SUPERIOR, Amado Ángel de la Guarda, Amados Seres de Luz, Amados Ángeles, Amados Arcángeles, Amados Heloim, Amados Serafines, Amados Querubines, Amados Elementales, Amados Maestros Ascendidos de los Siete Rayos de Luz de DIOS, los invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdؚón, y través de Vuestra Asistencia, sea Bendecido, Protegido, Guiado, e Iluminado, por el Camino de la Luz, logrando la Vida Eterna, ubicándome a la Diestra de mi Padre Madre DIOS.
YO SOY la Resurrección y la Vida, en la Evolución de TODA la Raza Humana.
YO SOY la Resurrección y la Vida, en la Ascensión de TODA la Raza Humana.
YO SOY la Resurrección y la Vida, en la Perfección de TODA la Raza Humana.
YO SOY la Resurrección y la Vida, en la Ascensión de la Amada y Dulce Tierra.
YO SOY la Resurrección y la Vida, en la Evolución de Mi País, la República Argentina, las Islas Malvinas, las Islas Georgias del Sur, las Islas Sándwich del Sur, y todo nuestro Sector Antártico.
YO SOY la Resurrección y la Vida, en la Evolución de TODOS los Habitantes de Mi País, la República Argentina, las Islas Malvinas, las Islas Georgias del Sur, las Islas Sándwich del Sur, y todo nuestro Sector Antártico.
YO SOY la Resurrección y la Vida, en la Perfección de TODOS los Habitantes de Mi País, la República Argentina, las Islas Malvinas, las Islas Georgias del Sur, las Islas Sándwich del Sur, y todo nuestro Sector Antártico.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Evolución Espiritual.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Ascensión a las Esferas Superiores.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Perfección.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Ascensión en la Luz.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Conciencia Crística.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Sabiduría.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Inteligencia.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Maestría.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Abundancia.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de Mi Karma de Mi Vidas Pasadas y de Mi Vida Actual.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de todo Mi Cuerpo Emocional.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de todo Mi Cuerpo Mental.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de todo Mi Cuerpo Etéreo.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de todo Mi Cuerpo Físico.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de todo Mis Chakras o Centros Energéticos.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de todos mis Pensamientos, Sentimientos, Palabras y Acciones Negativas.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de toda Mi Vida.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de todo Mi Mundo de Acción.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de todos Mis Asuntos.
YO SOY la Resurrección y la Vida, de toda Causa y Núcleo de Enfermedad Física y Mental.
Repetir los Decretos tres veces, en forma pausada y tranquila, con mucha Fe y consciente de lo que estas manifestando.
En todo el Universo, existen Leyes, y las Leyes rigen en todos los Sistemas, debes entender y comprender, que nosotros, o sea, la Raza Humana, habita la Amada y Dulce Tierra, y nuestro Hermoso Planeta, se encuentra en el Universo, razón por lo cual, aquí también Imperan la Leyes, y las Leyes se ejecutan, a gusto o a disgusto. La Ley no discierne.
Ahora bien, YO SOY es una Ley, y la Ley Obedece a quien la utiliza, cuando comienzas a mover la Energía Universal, a través de la Ley, debes de ser muy consciente, del Poder que estas desarrollando, el cual y de acuerdo a tu Intención, puede ser de Pensamientos y Sentimientos Positivos o Negativos, y cuando son Negativos, debes de hacerte responsables de los daños ocasionados a tus semejantes.
YO SOY es una de las tantas Leyes Universales, las más conocidas, son Las Siete Leyes Universales del Kybalion de Hermes Trimegisto, las cuales son utilizadas en el Hermetismo: Ley de Mentalismo, Ley de Correspondencia, Ley de Vibración, Ley de Causa y Efecto, Ley de Polaridad, Ley de Ritmo, Ley de Generación.
También está la Ley del Perdón, la Ley del Amor, la Ley de la Paz, la Ley de la Armonía.
Volviendo a la Ley YO SOY, e introduciéndole el Decreto la Resurrección y la Vida, tiene un Poder Extraordinario, dicha expresión fue hecha, por Nuestro Hermano Mayor Jesús El Cristo, en su paso terreno. El mencionado Decreto, dispone de una Fuerza Vibratoria Excelsa. Cuando comiences a introducirte en el Movimiento de la Energía Universal, y ese comienzo sea cada vez más asiduo, ir dejando de lado todo lo superfluo, llegará el momento de tu Maestría, en el uso de la Técnica, ten siempre presente que son Técnicas y nada más, dichas Técnicas, existen desde el comienzo de los Tiempos y Mundos, y lejos se encuentran de cualquier Religión, Culto o Secta.
En tu Maestría, utiliza para cada situación que vivas, la que sea, ten siempre tú Intención, en la cual radica, el deseo de superación, y necesidad, este Poderoso Decreto: YO SOY la Resurrección y la Vida, luego introduce Tú Necesidad a Solucionar.
En referencia a tus situaciones vividas o por vivir, ya que ningún mortal está exceptuado de ella, las cuales pueden ser: Salud, Enfermedad Terminal, Física y Mental, Energética, Trabajo, Estudio, Proyectos, Invenciones, Interés Monetario, Acreencias, Familia, y Lazos Sanguíneos, Amistades, Vecinos, Conocidos, Allegados, Compañeros, Situaciones de Confrontaciones Familiares por Disputa de Intereses, o cualquier Situación de Confrontación de individuos humanos. Aprende, previa conciencia, de utilizar este maravilloso Decreto: YO SOY la Resurrección y la Vida.
Esta misma Técnica, la puedes utilizar hacia terceras personas, de tu conocimiento o no, como así también, para modificaciones sociales, provinciales, nacionales, regionales, y el resto del mundo, la Ley se Aplica, donde se encuentre tu Atención e Intención, y acuérdate, la Ley se Ejecuta, y máxime, cuando son Situaciones para el Bien Común, y con un fin Altruista.
El que suscribe la utiliza en forma muy asidua, y da muy buenos resultados, de eso doy Fe, y no es una falacia, o palabras rebuscadas, para nada, esto es Real.
En la búsqueda de la Maestría, es importante la Fe, el Apóstol Pablo enseño que “la Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, Hebreos 11-1.
Todo cambio que desees hacer, hazlo con naturalidad, con convicción y Fe.
YO SOY la Resurrección y la Vida al Entendimiento.