Mi Encuentro en Dios

Mi encuentro en Dios, es en el Hoy o ¿fue en el Ayer?, pero como es en el Hoy, es el Eterno  Presente, ¿y porque eterno?, y es lo que Yo deseo, porque es algo que lo llevo en todo mi Ser Interior.

Ya han pasado muchas centurias en la cual siempre me encontraba a medias con mi Divinidad en Dios.

Todos somos Divinos, simplemente tienes que abocarte a buscar y buscar, recordar y recordar, ¿qué debo de recordar?, en principio de todo tu Ser en Dios. Debes de tener presente que Hoy, este Hoy en el cual estamos viviendo, va ser preponderante nuestra creencia en Jesús El Cristo, Nuestro Hermano Mayor.

A la fecha terrena, muchos seres humanos se encuentran descreídos en Dios, por las situaciones que les toco vivir, o que se encuentran viviendo, es penoso que eso suceda, pero es la realidad de muchos.

 Todos lo llevamos a la creencia que si no se ve, no existe, y esto te lo afirmo con mucha convicción, ya que a la fecha mi persona lo llevo en lo más profundo de mi corazón, y por lo cual hago testimonio de su existencia. Abre tu mente y corazón a Dios, Fuente de Salud, y Vida Eterna, deja que tu Yo Superior tome el comando de toda tu vida física, mental y material, confía en Él, jamás te va a defraudar, aprende a decir: “Jesús, en vos Confío”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *