Amados Hermanos en la Luz, cuando vuestro deseo es el lograr el Conocimiento necesario para tu propia Evolución y Ascensión, debes profundizar el uso del Segundo Rayo de Luz de DIOS, el Amado Rayo Dorado, y porque Amado?, TODOS los RAYOS tienen VIDA. Es el Rayo de la Observación, Sabiduría, Inteligencia, Comprensión, Iluminación, Genio, Discernimiento, Percepción, Conocimiento, Sentido Común, Sensatez e Intuición.
Bajo la Dirección de este Divino Segundo Rayo Dorado Trabajan los Maestros, Filósofos, Pensadores y Sabios. En este Rayo Dorado han laborado Santos como San Francisco de Asís, y Filósofos como Confucio, Anthony de Mello y Krishnamurti.
Cada vez que necesitamos Inteligencia y Sabiduría, sea para un examen o porque queremos saber algo, Invoquemos este Rayo de DIOS y Visualicémonos envuelto en una Luz Dorada.
El Rayo Dorado de la Sabiduría se desprende desde la Mente del propio Señor Vishnu, el Cristo Cósmico; de allí, pasa a le Mente de Eloha Elohae; luego, al Universo de Alfa y Omega; entonces, se canaliza a través de los Amados Helios y Vesta, para penetrar al señor del Mundo, el Señor Gautama, siendo proyectado desde su Chakra Coronario a la Mente de nuestro Bien Amado Koot Hoomi; de Él, hacia la Señora Soo Shee, Directora del Rayo Dorado para la Tierra; para de allí, anclarse en cada uno de nuestros chakras Coronarios y en la Llama Dorada de nuestros Santos Cristos Propios.
Decretos Iniciales:
MI AMADO SER CRÍSTICO “YO SOY” EN MÍ: ¡te amo, te adoro! yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que contacte en este día. Ahora comprendo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la llama sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora se, que viviente dentro de mi cuerpo físico, tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que hay UN SOLO PODER: ¡DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN!… y que este poder actúa para mí según la fe que yo tenga en él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico “YO SOY” en mí, yo te llamo. Ven y deja que tu plan divino se cumpla.
Decretos de Iluminación:
“YO SOY” la iluminación y la sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo haga.
“YO SOY” el fuego dorado de la iluminación divina en mi mente.
“YO SOY” el fuego dorado de la iluminación divina en mis sentimientos.
“YO SOY” el fuego dorado de la iluminación divina en mis memorias.
“YO SOY” el fuego dorado de la iluminación divina en mi cuerpo físico.
“YO SOY” el fuego dorado de la iluminación divina que guía mis actos y mis pasos. Mi camino es siempre iluminado por la llama dorada de la iluminación divina, por lo tanto, soy siempre victorioso.
“YO SOY” la victoria de esta situación.
“YO SOY” la Sabiduría,
«YO SOY» el Poder revelador que me trae el conocimiento que necesito.
“YO SOY” la memoria completa y perfecta de todo lo que necesito y deseo recordar para el cumplimiento perfecto del plan divino en mí.
“YO SOY” la Presencia Divina,
“YO SOY” la iluminación que me trae el conocimiento que necesito.
“YO SOY” la sabiduría divina que dirige mis pensamientos.
“YO SOY” la sabiduría divina que dirige todos mis movimientos.
“YO SOY” inteligente, con la inteligencia del Dios mismo, ya que soy creado de la esencia misma del Creador.
“YO SOY” el corazón de Dios, y ahora produzco ideas y cometidos que jamás han sido producidos anteriormente.
Mensaje de los Maestros Ascendidos:
EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI, dice así:
“Amados corazones; NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina flameando a través de ustedes, sea expandida hacia su propio mundo llenándolo del TODO-PODER y AMOR de la presencia de DIOS. ¿Quieren ustedes hacer una cosa? Cada mañana mientras meditan sobre la Naturaleza de su Presencia; El Poder de su Presencia; la Maestría de su Presencia; contémplenla por un momento; entonces traten de ir más allá e intenten SER esa Presencia. Solo por MEDIA HORA. Esto es lo que yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos. Pero estén alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo, trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección.”
AMADO MAESTRO KUTHUMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Permite que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.
EL AMADO MAESTRO LANTO, nos dice:
“En su nuevo servicio a menudo ustedes sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer el bien. Cuando nosotros nos encontramos presentes en su atmosfera, a menudo sentimos el desaliento que los invade. Recuerden, por favor, a aquellos de Nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio. Millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y Confianza en ustedes. Al realizar esto ustedes disfrutarán dando nuevo balance a la vida, retribuyendo la misma confianza, la misma paciencia, y la misma fe en sus hermanos, que hemos tenido nosotros hacia ustedes.
AMADO MAESTRO LANTO: Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta tierra por tantos siglos. Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes tú por la vida y el amor que la ayuda a liberarse.
EL AMADO CONFUCIO, nos dice:
“Toda edad dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el foco de la llama violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de sus representantes en la tierra. Ese embrión compuesto de Seres individuales, es inteligente, porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Saint Germain. ¿Tú eres parte de ese embrión? Para poder precipitar una edad dorada, Tú tienes que tener el poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual Crece.”
AMADO MAESTRO CONFUCIO: ¡Te doy gracias por tus palabras de amor!. Lléname con tu poder de la elocuencia para poder transmitir la verdad a los demás como lo haces tú. Dótanos a todos con tu Poder del Silencio Espiritual para ayudar a traer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.
EL AMADO JOFIEL, ARCÁNGEL de la iluminación dice así:
“Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la luz. En la segunda esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energizan, la presión de tu sentir le da vida y la trae a la manifestación.”
AMADO ARCÁNGEL JOFIEL, ¡Te amo, te bendigo y agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad! Cárgame con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento. Enséñame a manifestar las ideas divinas que me vienen del corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.
EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la sabiduría, dice así:
“El propósito del segundo rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. Después de que has expresado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios, debes recibir la idea divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la llama dorada de la ILUMINACIÓN que te revelará la verdad.”
AMADO ELOHIM de la sabiduría CASIOPEA: Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para nuestra tierra y su humanidad. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la PRECIPITACIÓN y a manifestar cada día una idea recibida del Padre para exteriorizarla conscientemente. Gracias.