Lo que pensaste es

De acuerdo  a lo desarrollado a través de diversos escritos, y vivido a la fecha, sigo sosteniendo que “lo que pensaste es”, y sí, la mente, nuestra mente, es una herramienta extraordinaria y poderosa de la creación, conjuntamente con todo nuestro cuerpo físico, la cual, la necesitamos para manifestarnos aquí, en este plano, llamado Tierra. En esta dimensión, que es la tercera,  en la cual nos encontramos viviendo físicamente, nos valemos en el uso de la mente.

Es necesario prodigarnos en el cuidado de nuestra mente, es una energía muy potente para dejarla a la deriva, en mi consideración, se encuentra buscar un equilibrio en mis acciones diarias, controlar las emociones, ya que la desarmonía mental es la causal de todos los desastres que comete el ser humano diariamente contra sus semejantes, y desde luego también, en su habitá de vida.

Debemos de reeducar nuestra mente, tenemos que disponer de pensamientos positivos, los cuales, nos depositara en una armoniosa y sintonía muy beneficiosa tanto para nosotros, como así también, hacia nuestros semejantes.

Si tú te plantas en la vida, y decides cambiar tu frecuencia vibratoria, haciendo un giro sustancial en toda tu vida física material, tenlo por seguro, que serás asistido por las Hueste Celestiales, las cuales, no escatimaran asistencia y dedicación, para que logres prontamente el equilibrio necesario de tu mente.

En todo desorden mental, es necesario ir buscando el camino adecuado, realizando Decretos conscientes y constantes, la perseverancia es necesaria para lograr los objetivos pergeñados.

En la medida que dispongas tiempo físico, comienza en forma paulatina haciendo meditación, es bueno y necesario hacerlo, ya que ahí, en ese punto focal, encontraras la paz interior, tan necesaria para cualquier cambio que desees hacer.

No debes apresurar los cambios, se deben de ir haciendo de a poco, ni pretendas hacer en semanas, lo que no has hecho en años.

Tampoco no debes regañar de no haberlo hecho antes, debes de tener en consideración, el proceso kármico de cada individuo, no todos disponen del mismo merecimiento, no todos disponen de la rápida asimilación y comprensión.

Lo que pensaste es”, si tu intención es ir mejorando tu evolución, lo iras logrando con “Trabajo y Sacrificio”, no existe otra forma, desconfía de las falsas promesas, o de los pseudos emisarios de DIOS. Para tu conocimiento te manifiesto, eres “Un DIOS en Formación, si,  un DIOS en Formación, un DIOS en Formación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *