Curación de la República Argentina

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY en nuestros corazones, y los corazones de toda la humanidad, invocamos:

Amados Padres Celestiales Helios y Vesta, Amada Madre María, Señora Higìa, Angeles y toda la Hermandad de la Curación en Creta:

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN a todos los campos de la CIENCIA Y MEDICINA, mantengan esto sostenido, hasta que todos acepten alegremente la Curación de la Nueva Era, en Argentina y el mundo.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN sobre todos los hogares de ENSEÑANZA Y EDUCACIÒN, mantengan esto sostenida, hasta que todos los argentinos acepten alegremente las enseñanzas de la Nueva Era.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN a todos los lugares de adoración, líderes y fieles, a los ateos o agnósticos, y a todos aquellos que algún día fueron engañados por líderes religiosos en Argentina, mantengan esto sostenido, hasta que todos sus vehículos etèricos sean curados, y acepten alegremente la completa manifestación de sus Cristos Internos.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN al Gobierno de Argentina y sus funcionarios, en el ámbito local, estatal, provincial y nacional, mantengan esto sostenido, hasta que la Completa Curación de este país se manifieste.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN al Gobierno de cada provincia de Argentina y sus pueblos, al Presidente de la Nación, gobernadores y todo ser en un cargo oficial de gobierno, a su Capital, Buenos Aires, mantengan esto sostenido hasta que el Gobierno Divino se manifieste.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN a todos los sectores FINANCIEROS Y MONETARIOS de este país, a todos los sectores de la JUSTICIA Y PENITENCIARÌA, curàndolos y restauràndolos a la Perfección.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN a todos los medios de COMUNICACIÒN, ARTES, CULTURA, DEPORTES Y EN GENERAL, mantengan esto sostenido, hasta que todos acepten alegremente, la Sanidad completa en estas actividades.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE LA CURACIÒN, al norte, sur, este y oeste del Bendito Suelo Argentino, a sus habitantes, y toda vida evolucionando allí. ASÌ LO DECRETAMOS, EN NOMBRE DEL QUINTO RAYO DE LA CURACIÒN Y EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS YO SOY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *