Reconocimiento a un Ser de Luz

Hace días que viene a mi mente, y también es propicia la oportunidad, para saber reconocer la loable acción que genero en su paso terreno, el que fuera en vida física material, Benjamín Solari Parravicini, al cual considero, un Ser de Luz, y ¿Por qué hago mención a la Luz?, por qué la Luz, disipa las tinieblas de las mentes desordenadas y enfermas que pululan sin ton ni son por esta Amada y Dulce Tierra.

Una de las primeras enseñanzas que recibió, por Seres de otra Dimensión, fue inculcarle la Ley del Amor, esta Ley, es la que equilibra y que rige en todo lo que llamamos o conocemos como Universo, por  Amor fuimos Creados, fuimos esa Chispa de Vida Inicial, la cual se fue desarrollando, y es la manifestación actual en nuestros días terrenos, Mil Gracias Amado Sol Central, Mil Gracias Helios y Vesta, por haberme Creado, y por la oportunidad manifiesta de encontrarme físicamente en esta Amada y Dulce Tierra, Mil Gracias, Amada Lady Virgo y Amado Pelleur, por permitirme estar aquí y ahora, sobre este Bendito Suelo Argentino.

Cada individuo humano, que llega a este Plano, llamado Tierra, y puntualmente, a lo que llamo la República Argentina, llega con un Plan Divino, y ese Plan Divino, lo debemos de ir a buscar en nuestro Ser Interior, en nuestro YO SOY, en nuestro DIOS INTERIOR, todos los exponentes humanos, independientemente de su raza, país o lengua de expresión, llega con un Plan Divino, el cual debe de ser ejecutado en este nuestro paso terreno, y el que fuera en vida física material Benjamín Solari Parravicini, lo hacía en esas expresiones e inspiraciones pictóricas, iba desarrollando y plasmando ese sentimiento interior que llegaba a través de su Oído Interno, erróneamente, aquí se lo tildo de vidente, brujo, o un delirante místico, es tan fácil de rotular a tu semejante, y opinar de lo que realmente no se entiende y compre la mente primitiva en la cual se encuentra encarcelado tu espíritu.

Es erróneo juzgar a tu semejante, cual piensa, razona y vive en forma muy distinta a la tuya, no eres juez, y verdugo de nadie, esa facultad es sólo de nuestro Padre Madre DIOS, deja la arrogancia de lado.

Si te abocas a encontrar tu Plan Divino, como lo hizo Benjamín Solari Parravicini, dejaras un precedente de este tu paso terreno, el cual es necesario que así sea. Búscale un sentido a tu vida, busca el Camino de la Luz, busca el Bien Común, y desde luego el Altruismo, que le hace muy bien a nuestra Alma y Espíritu. Si ya te encuentras en el Camino de la Luz, bienvenido sea, ahora, aprende a Dar de Gracia, lo que se recibe de Gracias de DIOS.

A mi humilde opinión, lo considero a Benjamín Solari Parravicini, un Arquetipo a imitar, por toda la Sociedad de mi País, la República Argentina, que así sea.

Que nuestro Padre Madre DIOS, en su Inmensa Misericordia, le de Mucha Luz al Espíritu del que fuera llamado en la vida física material Benjamín Solari Parravicini, que así sea.

Uno con DIOS es Mayoría, Uno es la Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *